Servidores Cloud

Los servidores cloud de RGNet están diseñados para clientes que buscan un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de seguridad física y lógica, escalabilidad y flexibilidad, altas prestaciones y disponibilidad de su proyecto.

 

Son la solución ideal para quienes desean disfrutar de todas las ventajas y rendimiento de un servidor dedicado o infraestructura dedicada pero sin la complejidad que implica administrar y mantenerlo, además de disponer de la máxima tranquilidad de encontrarse en al nube HPC-HA de RGNet.

 

  • Flexibilidad y Escalabilidad

    Puedes configurar tu servidor cloud para que se ajuste a las necesidades de tus proyectos. Además, podrás ampliar en cualquier momento de manera fácil e inmediata la CPU, memoria RAM, almacenamiento, tráfico, etc. todo ello sin necesidad de interrumpir el servicio!. También podrás consultar estadísticas para conocer el nivel de uso de los recursos, entre otros.

  • Máxima potencia

    Cada servidor cloud puede tener hasta 64 CPU's, 128 GB de memoria RAM, 10 TB de espacio en disco y 1 PB de tráfico. Todo ello es posible gracias a los equipos Oracle de última generación y a su intercomunicación, obteniendo el mayor rendimiento de flujo de entrada/salida de datos entre los distintos equipos y servidores que forman la nube de RGNet.

  • Redundancia y seguridad

    Tu servidor cloud está alojado en la nube de RGNet, con avanzados sistemas de seguridad y alta disponibilidad que garantiza la máxima disponibilidad de los servicios. Con avanzados sistemas de monitorización a nivel físico y lógico, con sistemas de recuperación del servicio en caso de caida de cualquier nodo de la nube, con redundancia de los diferentes componentes y equipos, etc.

 

Más ventajas:

  • Sin preocupaciones ante posibles fallos harware, nosotros nos ocupamos de todo con nuestros sistemas de redundancia y disponibilidad, minimizando al máximo el riesgo de caída.
  • Disponibilidad inmediata de los servicios contratados, desde nuestra tienda online podrás configurar tu servidor cloud que será aprovisionado de manera immediata.
  • Pago por uso e infraestructura como servicio (IAAS), dispondrás de una infraestructura de alta disponibilidad y alto rendimiento pagando sólo por lo que necesites en cada momento.
  • Configuración a medida de tu servidor cloud sin limitaciones en hardware, nosotros te ofrecemos lo que necesites sin preocupaciones de límites hardware o redistribuciones de servidores.
  • Cada servidor cloud funciona de manera autónoma e independiente, garantizando la disponibilidad de los recursos contratados y optando por el sistema operativo que mejor se adapte a tu necesidades.

 

Tarifas

Las tarifas de Servidor Cloud son mensuales y dependen de la potencia de procesamiento, memoria RAM, almacenamiento y tráfico contratados, que podrás ser modificados en cualquier momento. No disponemos de contratos de permanencia, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.